VectorDesigner

Intuitivo y potente programa vectorial

De todo, este programa vectorial tiene de todo para conseguir que tus proyectos de maquetación, logos y diseños web salgan perfectos. Es intuitivo, sencillo de manejar y muy complete… ¿vector, sencillez? Sí, no suelen combinar muy bien estos términos pero VectorDesigner nos está demostrando todo lo contrario, ver para creer. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador que coencta directamente con Flickr
  • Filtros y numerosas herramientas
  • Númerosas composiciones y posibilidades

CONTRAS

  • Algunos efectos sólo están disponibles en Leopard

Muy bueno
8

De todo, este programa vectorial tiene de todo para conseguir que tus proyectos de maquetación, logos y diseños web salgan perfectos. Es intuitivo, sencillo de manejar y muy complete… ¿vector, sencillez? Sí, no suelen combinar muy bien estos términos pero VectorDesigner nos está demostrando todo lo contrario, ver para creer.

Esto no quiere decir que VectorDesigner sólo es apto para principiantes, no. También lo es para usuarios expertos que simplemente quieren dedicar más tiempo a la fase creativa y dejar que el programa se haga cargo de los detalles técnicos. Desde su interfaz hasta sus herramientas, tiene de todo para ser todo un éxito.

Herramientas geométricas, polígonos o creaciones de Bézier, herramientas booleanas, formas diversas y filtros en tropel, esto y mucho más es lo que te ofrece VectorDesigner, un programa ideal para la creación de revistas, folletos, pegatinas, logos y todo lo que un diseñador web se plantea plasmar en un formato digital.

VectorDesigner

Descargar

VectorDesigner 1.4.15